Ezequiel, 30:12 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 30:12 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente para reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 30:12? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 30:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 30:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 30:12 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y secaré los ríos, y entregaré la tierra en manos de malos, y destruiré la tierra y su plenitud por mano de extranjeros: yo Jehová he hablado.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Crespo Cordero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 30:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pau Aranda Lopez

En Ezequiel, 30:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sebastian Santamaria Espinosa

El versículo Ezequiel, 30:12 es la palabra de Dios. Amén.

Gabriel Barrera Quintana

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 30:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Luisa Rey Mateo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 30:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.