Ezequiel, 30:13 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Ezequiel, 30:13 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 30:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 30:13 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 30:13 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Ezequiel, 30:13 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Así ha dicho el Señor Jehová: Destruiré también las imágenes, y haré cesar los ídolos de Memphis; y no habrá más príncipe de la tierra de Egipto, y en la tierra de Egipto pondré temor.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Caro Navas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 30:13.

David Escribano Peña

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 30:13 de memoria para siempre.

Ana Cortes Rivas

El versiculo Ezequiel, 30:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.