Ezequiel, 30:14 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 30:14 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 30:14? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 30:14 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 30:14 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Ezequiel, 30:14 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y asolaré a Patros, y pondré fuego a Zoán, y haré juicios en No.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Soria Montoya

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 30:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alex Cordero Villanueva

El versículo Ezequiel, 30:14 es la palabra de Dios. Amén.

Carolina Peña Maldonado

El versiculo Ezequiel, 30:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Francisco Otero Medina

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 30:14 o el de lo que están comentando…

Jose Maria Santamaria Acosta

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 30:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.