Ezequiel, 30:18 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 30:18 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 30:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 30:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 30:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 30:18 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y en Tehaphnes será cerrado el día, cuando quebrantaré yo allí las barras de Egipto, y cesará en ella la soberbia de su fortaleza: nublado la cubrirá, y los moradores de sus aldeas irán en cautiverio.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Torres Salazar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 30:18.

Encarnacion Rico Dominguez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 30:18 de memoria para siempre.

Juan Manuel Nuñez Montero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.