Ezequiel, 30:2 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 30:2 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 30:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 30:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 30:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 30:2 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Hijo del hombre, profetiza, y di: Así ha dicho el Señor Jehová: Aullad: ¡Ay del día!

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Ramon Zamora

Este versículo Ezequiel, 30:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Samuel Suarez Muñoz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 30:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Milagros Barrera Aguado

El versiculo Ezequiel, 30:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.