Ezequiel, 30:22 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 30:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 30:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 30:22 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 30:22 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 30:22 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: Heme aquí contra Faraón rey de Egipto, y quebraré sus brazos, el fuerte y el fracturado, y haré que la espada se le caiga de la mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja De La Fuente Izquierdo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 30:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Araceli Gallego Vallejo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 30:22.

Valentin Villar Sanz

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 30:22, tan solo di Amén y verás la luz.