Ezequiel, 30:23 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 30:23 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el fin de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 30:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 30:23 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 30:23 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 30:23 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y esparciré los Egipcios entre las gentes, y aventarelos por las tierras.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Del Rio Gutierrez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 30:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Rosario Mateo Prieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 30:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Pedro Valverde Cordero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 30:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.