Ezequiel, 30:24 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 30:24 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 30:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 30:24 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 30:24 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 30:24 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y fortificaré los brazos del rey de Babilonia, y pondré mi espada en su mano; mas quebraré los brazos de Faraón, y delante de aquél gemirá con gemidos de herido de muerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Luque Calderon

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 30:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ruben De La Torre Izquierdo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 30:24 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Isidro Herrera Velasco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 30:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Cristian Carmona Sierra

El versículo Ezequiel, 30:24 es la palabra de Dios. Amén.

Angeles Millan Palacios

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 30:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.