Ezequiel, 30:26 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 30:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 30:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 30:26 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 30:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 30:26 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y esparciré los Egipcios entre las gentes, y los aventaré por las tierras; y sabrán que yo soy Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Saiz Guillen

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 30:26.

Aitor Martinez Rey

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 30:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Patricia Serrano Garrido

Este versículo Ezequiel, 30:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.