Ezequiel, 30:4 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 30:4 de La Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 30:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 30:4 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 30:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 30:4 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y vendrá espada a Egipto, y habrá miedo en Etiopía, cuando caerán heridos en Egipto; y tomarán su multitud, y serán destruidos sus fundamentos.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Lara Izquierdo

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 30:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Rosa Maria Maldonado Trujillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 30:4 es de mis favoritas.

Elena Aguilera Mas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 30:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Angeles Murillo Bueno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 30:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.