Ezequiel, 30:6 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 30:6 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 30:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 30:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 30:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Ezequiel, 30:6 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Así ha dicho Jehová: También caerán los que sostienen a Egipto, y la altivez de su fortaleza caerá: desde Migdol hasta Seveneh caerán en él a cuchillo, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Mateo Padilla

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 30:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Matilde Rodriguez Sanchez

El versículo Ezequiel, 30:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ricardo Aguilar Valverde

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 30:6.

Bernardo Anton Menendez

Este versículo Ezequiel, 30:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.