Ezequiel, 30:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 30:8 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 30:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 30:8 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 30:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 30:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y sabrán que yo soy Jehová, cuando pusiere fuego a Egipto, y fueren quebrantados todos sus ayudadores.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Mendoza Guillen

Leer el versículo Ezequiel, 30:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Dolores Gonzalez Barroso

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 30:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ana Roca Ortiz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 30:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ines Cuevas Caballero

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 30:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.