Ezequiel, 30:9 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 30:9 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 30:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 30:9 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 30:9 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 30:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

En aquel tiempo saldrán mensajeros de delante de mí en navíos, a espantar a Etiopía la confiada, y tendrán espanto como en el día de Egipto: porque he aquí viene.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Quintana Serrano

El versículo Ezequiel, 30:9 es la palabra de Dios. Amén.

Andres Pulido Salazar

En Ezequiel, 30:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alvaro Crespo Blasco

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 30:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.