Ezequiel, 31:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 31:1 de La Sagrada Biblia para reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 31:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 31:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 31:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 31:1 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y aconteció en el año undécimo, en el mes tercero, al primero del mes, que fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Merino Dominguez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 31:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pau Soto Gallardo

El versiculo Ezequiel, 31:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Estefania Varela Pascual

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 31:1. Amén.

Raquel Casado Camacho

El versículo Ezequiel, 31:1 es la palabra de Dios. Amén.