Ezequiel, 31:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 31:11 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 31:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 31:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 31:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 31:11 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Yo lo entregaré en mano del fuerte de las gentes, que de cierto le manejará: por su impiedad lo he arrojado.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Valverde Molina

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 31:11 es de mis favoritas.

Ignacio Rodriguez Soler

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 31:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Mohammed Rico Garcia

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 31:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.