Ezequiel, 31:12 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 31:12 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 31:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 31:12 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 31:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 31:12 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y le cortarán extraños, los fuertes de las gentes, y lo abandonarán: sus ramas caerán sobre los montes y por todos los valles, y por todas las arroyadas de la tierra serán quebrados sus ramos; e iranse de su sombra todos los pueblos de la tierra, y lo dejarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Prieto Lopez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jesus Maria Alonso Lorenzo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 31:12.

Isaac Blanco Lucas

El versículo Ezequiel, 31:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Santiago Santana Gimeno

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 31:12 o el de lo que están comentando…

Estefania Marti Galan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.