Ezequiel, 31:16 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 31:16 de La Biblia es algo que debemos tener constantemente presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 31:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 31:16 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 31:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 31:16 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Del estruendo de su caída hice temblar las gentes, cuando les hice descender a la fosa con todos los que descienden a la sepultura; y todos los árboles de Edén escogidos, y los mejores del Líbano, todos los que beben aguas, tomaron consolación en la tierra baja.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Guerrero Palacios

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 31:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Iker Miranda Lorente

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 31:16 estaría entre mis favoritos.

Borja Luque Collado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 31:16 o el de lo que están comentando…