Ezequiel, 31:18 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 31:18 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 31:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 31:18 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 31:18 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Ezequiel, 31:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

¿A quién te has comparado así en gloria y en grandeza entre los árboles de Edén? Pues derrribado serás con los árboles de Edén en la tierra baja: entre los incircuncisos yacerás, con los muertos a cuchillo. Este es Faraón y todo su pueblo, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Aguado Vicente

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 31:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ivan Mateos Casas

El versículo Ezequiel, 31:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Vanesa Aguirre Conde

El versiculo Ezequiel, 31:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Arturo Vazquez Blasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.