Ezequiel, 31:2 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 31:2 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 31:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 31:2 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 31:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Ezequiel, 31:2 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Hijo del hombre, di a Faraón rey de Egipto, y a su pueblo: ¿A quién te comparaste en tu grandeza?

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Velasco Redondo

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 31:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alba Benitez Soria

El versículo Ezequiel, 31:2 es la palabra de Dios. Amén.

Laura Caro Ballesteros

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 31:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Benito Mendez Escudero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 31:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.