Ezequiel, 31:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 31:3 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 31:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 31:3 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 31:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 31:3 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

He aquí era el Asirio cedro en el Líbano, hermoso en ramas, y umbroso con sus ramos, y de grande altura, y su copa estaba entre densas ramas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Morales Corral

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 31:3 es de mis favoritas.

Carlos Soria Cruz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 31:3.

Mariano Varela Pacheco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 31:3.

Ana Belen Delgado Sanchez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 31:3.