Ezequiel, 31:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 31:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 31:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 31:4 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 31:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Ezequiel, 31:4 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Las aguas lo hicieron crecer, encumbrolo el abismo: sus ríos iban alrededor de su pie, y a todos los árboles del campo enviaba sus corrientes.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Villanueva Rojo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 31:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sebastian Alba Fuentes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 31:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Mercedes Murillo Maldonado

Leer el versículo Ezequiel, 31:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Paula Acosta Barroso

El versículo Ezequiel, 31:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.