Ezequiel, 31:6 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 31:6 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente a fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 31:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 31:6 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 31:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Ezequiel, 31:6 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

En sus ramas hacían nido todas las aves del cielo, y debajo de su ramaje parían todas las bestias del campo, y a su sombra habitaban muchas gentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Serra Rojas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 31:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isaac Carrillo Campos

Este versículo Ezequiel, 31:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Daniel Aguirre Gimenez

Leer el versículo Ezequiel, 31:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Manuel Aranda Herrera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 31:6.