Ezequiel, 31:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 31:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 31:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 31:7 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 31:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 31:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Hízose, pues, hermoso en su grandeza con la extensión de sus ramas; porque su raíz estaba junto a muchas aguas.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Macias Valencia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 31:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ruben Garrido Gonzalez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 31:7.

Beatriz Cortes Valle

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 31:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristian Izquierdo Ros

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 31:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Manuel Suarez Pozo

El versiculo Ezequiel, 31:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.