Ezequiel, 31:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 31:8 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 31:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 31:8 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 31:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 31:8 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Los cedros no lo cubrieron en el huerto de Dios: las hayas no fueron semejantes a sus ramas, ni los castaños fueron semejantes a sus ramos: ningún árbol en el huerto de Dios fue semejante a él en su hermosura.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Juan Gonzalez

En Ezequiel, 31:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Aitor Valverde Cruz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 31:8 es de mis favoritas.

Jorge Benito Soriano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 31:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.