Ezequiel, 32:1 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 32:1 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 32:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 32:1 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 32:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 32:1 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y aconteció en el año duodécimo, en el mes duodécimo, al primero del mes, que fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Pereira Salazar

El versículo Ezequiel, 32:1 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Luis Gracia Ponce

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 32:1 estaría entre mis favoritos.

Emilia Soriano Pulido

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 32:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Victoria Arias Soriano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 32:1. Amén.