Ezequiel, 32:10 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 32:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 32:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 32:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 32:10 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo Ezequiel, 32:10 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y haré atónitos sobre ti muchos pueblos, y sus reyes tendrán a causa de ti horror grande, cuando haré resplandecer mi espada delante de sus rostros, y todos se sobresaltarán en sus ánimos a cada momento en el día de tu caída.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Aguirre Abad

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 32:10.

Agustin Nieto Ordoñez

En Ezequiel, 32:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Enrique Abad Prieto

El versiculo Ezequiel, 32:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juana Villanueva Saez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 32:10.