Ezequiel, 32:12 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 32:12 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 32:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 32:12 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 32:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Ezequiel, 32:12 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Con espadas de fuertes haré caer tu pueblo; todos ellos serán los fuertes de las gentes: y destruirán la soberbia de Egipto, y toda su multitud será deshecha.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Gallego Calderon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 32:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Felipe Manzano Carrasco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 32:12. Amén.

Jordi Gimeno Rodrigo

El versículo Ezequiel, 32:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Daniel Velasco Bermejo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 32:12 de memoria para siempre.

Virginia Valle Segura

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 32:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.