Ezequiel, 32:17 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 32:17 de La Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 32:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 32:17 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 32:17 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo Ezequiel, 32:17 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y aconteció en el año duodécimo, a los quince del mes, que fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Polo Vera

En Ezequiel, 32:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Ramon Pardo Lozano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 32:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Nuria Beltran Nuñez

El versiculo Ezequiel, 32:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Lidia Delgado Lucas

Este versículo Ezequiel, 32:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ainhoa Aguado Aranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 32:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.