Ezequiel, 32:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 32:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 32:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 32:18 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 32:18 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 32:18 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Hijo del hombre, endecha sobre la multitud de Egipto, y despéñalo a él, y a las villas de las gentes fuertes, en la tierra de los profundos, con los que descienden a la sepultura.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Cuevas Herrera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 32:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Nieves Serra Lorente

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 32:18 estaría entre mis favoritos.

Adolfo Crespo Zamora

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 32:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.