Ezequiel, 32:19 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 32:19 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 32:19? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 32:19 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 32:19 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 32:19 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque eres tan hermoso, desciende, y yace con los incircuncisos.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Vallejo Varela

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 32:19 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alejandro Rivas Rivas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 32:19 es de mis favoritas.