Ezequiel, 32:2 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 32:2 de La Sagrada Biblia para reflexionar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 32:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 32:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 32:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 32:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Hijo del hombre, levanta endechas sobre Faraón rey de Egipto, y dile: A leoncillo de gentes eres semejante, y eres como la ballena en los mares: que secabas tus ríos, y enturbiabas las aguas con tus pies, y hollabas sus riberas.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Martin Calvo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 32:2 estaría entre mis favoritos.

Isidro Soriano Domingo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 32:2 o el de lo que están comentando…

Andrea Miguel Mateos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 32:2.

Nicolas Alba Valverde

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 32:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.