Ezequiel, 32:21 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 32:21 de La Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 32:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 32:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 32:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 32:21 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

De en medio del infierno hablarán a él los fuertes de los fuertes, con los que le ayudaron, que descendieron, y yacen con los incircuncisos muertos a cuchillo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Ballesteros Mena

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 32:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Miguel Velasco Jurado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 32:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Antonio Jesus Paredes Blasco

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 32:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Trinidad Duran Espinosa

Este versículo Ezequiel, 32:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.