Ezequiel, 32:23 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 32:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 32:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 32:23 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 32:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 32:23 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Sus sepulcros fueron puestos a los lados de la fosa, y su gente está por los alrededores de su sepulcro: todos ellos cayeron muertos a cuchillo, los cuales pusieron miedo en la tierra de los vivientes.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Garcia Gutierrez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 32:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rodrigo Prieto Salas

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 32:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.