Ezequiel, 32:28 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 32:28 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 32:28? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 32:28 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 32:28 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 32:28 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Tú pues serás quebrantado entre los incircuncisos, y yacerás con los muertos a cuchillo.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Bravo Rivas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 32:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ignacio Serra Manzano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 32:28 o el de lo que están comentando…

Eduardo Abad Cuenca

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 32:28. Amén.