Ezequiel, 32:3 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 32:3 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta para hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 32:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 32:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 32:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 32:3 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Así ha dicho el Señor Jehová: Yo extenderé sobre ti mi red con reunión de muchos pueblos, y te harán subir con mi esparavel.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Moya Hernandez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 32:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alicia Mendez Mora

Leer el versículo Ezequiel, 32:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Jose Roca Caro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 32:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.