Ezequiel, 32:30 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 32:30 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 32:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 32:30 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 32:30 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 32:30 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Allí los príncipes del aquilón, todos ellos, y todos los de Sidón, que con su terror descendieron con los muertos, avergonzados de su fortaleza, yacen también incircuncisos con los muertos a cuchillo, y llevaron su confusión con los que descienden al sepulcro.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Costa Pereira

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 32:30 es de mis favoritas.

Ana Belen Rodriguez Murillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 32:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Rosario Palacios Santiago

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 32:30. Amén.