Ezequiel, 32:32 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 32:32 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 32:32? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 32:32 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 32:32 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 32:32 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque yo puse mi terror en la tierra de los vivientes, también yacerá entre los incircuncisos con los muertos a cuchillo, Faraón y toda su multitud, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Tomas Arenas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 32:32 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Maria Guillen Puig

El versículo Ezequiel, 32:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lucas Sierra Aranda

Leer el versículo Ezequiel, 32:32 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lucia Saez Medina

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 32:32 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.