Ezequiel, 32:5 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 32:5 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración a fin de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 32:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 32:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 32:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 32:5 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y pondré tus carnes sobre los montes, y henchiré los valles de tu altura.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Casas Suarez

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 32:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Begoña Torres Roman

Leer el versículo Ezequiel, 32:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Elvira Jurado Galvez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 32:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Jose Garcia Maldonado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 32:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Iker Hidalgo Polo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 32:5.