Ezequiel, 32:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 32:7 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente para hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 32:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 32:7 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 32:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 32:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y cuando te habré muerto, cubriré los cielos, y haré entenebrecer sus estrellas: el sol cubriré con nublado, y la luna no hará resplandecer su luz.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Castro Polo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 32:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sofia Rodriguez Mora

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 32:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sara Garrido Manzano

En Ezequiel, 32:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Andrea Dominguez Caro

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 32:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…