Ezequiel, 33:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 33:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 33:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 33:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 33:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 33:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Parra Reyes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 33:1 de memoria para siempre.

Gregorio Costa Romero

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 33:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Irene Vidal Salvador

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 33:1. Amén.