Ezequiel, 33:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Ezequiel, 33:10 de La Biblia para reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 33:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 33:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 33:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Ezequiel, 33:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Tú pues, hijo del hombre, di a la casa de Israel: Vosotros habéis hablado así, diciendo: Nuestras rebeliones y nuestros pecados están sobre nosotros, y a causa de ellos somos consumidos: ¿cómo pues viviremos?

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Millan Aguilera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 33:10.

Jose Carlos Cano Alba

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 33:10.

Angela Aparicio Rivas

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 33:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.