Ezequiel, 33:11 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 33:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 33:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 33:11 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 33:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Ezequiel, 33:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Diles: Vivo yo, dice el Señor Jehová, que no quiero la muerte del impío, sino que se torne el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros caminos: ¿y por qué moriréis, oh casa de Israel?

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Valencia Del Rio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 33:11.

Cristobal Puig Gomez

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 33:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Sandra Mateo Bautista

El versiculo Ezequiel, 33:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Elisa Caballero Carrillo

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 33:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Esther Cano Calvo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 33:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.