Ezequiel, 33:14 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 33:14 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta a fin de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 33:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 33:14 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 33:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 33:14 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y diciendo yo al impío: De cierto morirás; si él se volviere de su pecado, e hiciere juicio y justicia,

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Sancho Bautista

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 33:14. Amén.

Juan Miguel Bermudez Serrano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 33:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alba Rivas Aguilar

Leer el versículo Ezequiel, 33:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Rosa Martinez Velasco

El versiculo Ezequiel, 33:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.