Ezequiel, 33:15 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 33:15 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 33:15? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 33:15 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 33:15 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 33:15 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Si el impío restituyere la prenda, devolviere lo que hubiere robado, caminare en las ordenanzas de la vida, no haciendo iniquidad, vivirá ciertamente y no morirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Merino Salazar

En Ezequiel, 33:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alejandra Heredia Silva

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 33:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.