Ezequiel, 33:17 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 33:17 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 33:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 33:17 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 33:17 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 33:17 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Luego dirán los hijos de tu pueblo: No es recta la vía del Señor: la vía de ellos es la que no es recta.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Contreras Corral

El versículo Ezequiel, 33:17 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Miguel Escudero Arroyo

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 33:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Andres Ferrer Sierra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 33:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Emilia Mateos Ramon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 33:17.