Ezequiel, 33:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 33:2 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 33:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 33:2 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 33:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 33:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Hijo del hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de sus términos, y se lo pusiere por atalaya,

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Rojas Beltran

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 33:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Joan Pereira Mesa

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 33:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Hugo Espinosa Barrera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 33:2. Amén.