Ezequiel, 33:21 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 33:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 33:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 33:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 33:21 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 33:21 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y aconteció en el año duodécimo de nuestro cautiverio, en el mes décimo, a los cinco del mes, que vino a mí un escapado de Jerusalem, diciendo: La ciudad ha sido herida.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Cortes Mesa

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 33:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Felisa Pereira Gimeno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 33:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Antonio Jesus Rico Andres

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 33:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Manuel Zamora Medina

Este versículo Ezequiel, 33:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.