Ezequiel, 33:22 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 33:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 33:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 33:22 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 33:22 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 33:22 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y la mano de Jehová había sido sobre mí la tarde antes que el escapado viniese, y había abierto mi boca, hasta que vino a mí por la mañana; y abrió mi boca, y no más estuve callado.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Calvo Torres

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 33:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Teresa Millan Plaza

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 33:22 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rocio Velasco De La Fuente

En Ezequiel, 33:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Mario Calderon Vidal

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 33:22 de memoria para siempre.

Alberto Luna Montero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 33:22.