Ezequiel, 33:24 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 33:24 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 33:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 33:24 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 33:24 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 33:24 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Hijo del hombre, los que habitan aquellos desiertos en la tierra de Israel, hablando dicen: Abraham era uno, y poseyó la tierra: pues nosotros somos muchos; a nosotros es dada la tierra en posesión.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Nuñez Lozano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 33:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Soledad Varela Vicente

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 33:24, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Jose Caballero Gimenez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 33:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Cristina Bravo Arias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 33:24 estaría entre mis favoritos.