Ezequiel, 33:25 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 33:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 33:25? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 33:25 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 33:25 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 33:25 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Por tanto, diles: Así dicho el Señor Jehová: ¿Con sangre comeréis, y a vuestros ídolos alzaréis vuestros ojos, y sangre derramaréis, y poseeréis vosotros la tierra?

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Otero Cruz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 33:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Francisca Montes Lorenzo

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 33:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Montserrat Galindo Vicente

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 33:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marta Hernandez Silva

El versículo Ezequiel, 33:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.